viernes, 13 de noviembre de 2009

Taller de Confección de Prototipos en la UBA

Se inaugurará el primer Taller de Confección de Prototipos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires.


El próximo jueves 19 de noviembre, a las 11 hs, se realizará la inauguración del primer Taller de Confección de Prototipos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, en el subsuelo del Pabellon III de Ciudad Universitaria.

Gracias al aporte conjunto de Santana Textiles y la FADU - UBA, más de 5.000 alumnos tendrán la oportunidad de experimentar todo el proceso productivo de la confección de una prenda de denim, desde la moldería, tizado y corte, hasta la confección del prototipo. Este Taller le permitirá a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos y tener un acercamiento real a la industria de la confección.

De esta manera, la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil corona su 20ª aniversario con una importante contribución a la unión de la Industria Textil y la Universidad que posibilitará potenciar el talento de los futuros diseñadores argentinos.

A este importante evento asistirán autoridades de la UBA y de Santana Textiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario