martes, 19 de enero de 2010

BAFWEEK hace foco en los avíos

Desde hace tres ediciones, BAFWEEK recorre en su concepto de campaña La Ruta Textil Argentina como invitación a conocer todos los procesos que transita la materia prima hasta convertirse en el producto que se presenta en pasarela. Este año, el evento hace foco en los avíos.



BAFWEEK, presentará su edición Otoño/Invierno 2010, el 24, 25 y 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En las ediciones anteriores, se recorrió primero el hilo de algodón, luego la lana y finalmente el ennoblecimiento textil. El BAFWEEK Otoño/Invierno 2010 hizo foco en los avíos, complementos que le dan terminación a una prenda, como botones, elásticos, etiquetas, cordones, cierres, hebillas, broches, entre otros.

Para la campaña, BAFWEEK convocó a diversos diseñadores y marcas reconocidas para que desarrollen prendas especialmente para esta producción con el objetivo de encontrar el estilo de mujer que experimenta la moda desde un lado más salvaje y con un fuego interno original.

Continuando la relación establecida en ediciones anteriores, los ex Semilleros UBA-BAFWEEK Daniel Turner (BAFWEEK Otoño/Invierno 2008) y Maia Buonarcorso (BAFWEEK Primavera/Verano 2008-2009) interpretaron desde una libertad creativa y explosiva el uso del avío.

Por su parte, Apholos, Prüne y Santana Textiles desarrollaron otros diseños inspirándose en este perfil de mujer que busca la llama originaria. Además, Rapsodia aportó prendas de diseño a tono con el estilo de la campaña

Más información en http://www.bafweek.com/

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