miércoles, 27 de enero de 2010

Finalizó la primera edición de Premiere Brasil

Se presento del 20 al 21 de enero en la cuidad de Sao Paulo, adelantando los lanzamientos de la industria textil / indumentaria para el verano 2011.


Con una inversión de R$ 3 millones, el salón ocupo un área de cuatro mil metros cuadrados y reunió a 62 expositores de 8 países como Brasil, Francia, España, Italia, Turquía, Inglaterra, Alemania y Uruguay.

Première Brasil se dividió en seis universos: Denim & Sportswear, City & Glam, Sport & Beach, Yarns & Fibers, Designs y Accesories. Los sectores fueron agrupados por áreas para facilitar la organización de los expositores, compradores y visitantes. Cada universo tuvo una cara y atmósfera propia.

Los expositores y participantes asimismo presentaron un Fórum de Inspiraciones con sus mejores productos, mostrando las tendencias en tejidos, colores y acabados.

También se presentó una conferencia de moda, con los lineamentos de las tendencias de colores, estructuras y comportamientos para el verano 2011, a cargo de Pascaline Wilhelm, directora de moda de Premiere Visión. La conferencia se realizó con más de tres semanas de antelación a la feria de Paris, que tendrá lugar en la edición de Premiere Visión entre los días 9 y 12 de febrero.

De esta manera Jacques Brunel, Director general de la Premiere Visión, declaró que la realización de Premiere Brasil proporcionará a los países de America Latina un alineamiento con respecto al calendario internacional, lo que posibilitará que los confeccionistas y creadores de moda latinoamericanos puedan desarrollar sus colecciones al mismo tiempo que el mercado internacional.

Más información en www.premierebrasil.biz

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