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Con una inversión de R$ 3 millones, el salón ocupo un área de cuatro mil metros cuadrados y reunió a 62 expositores de 8 países como Brasil, Francia, España, Italia, Turquía, Inglaterra, Alemania y Uruguay.
Première Brasil se dividió en seis universos: Denim & Sportswear, City & Glam, Sport & Beach, Yarns & Fibers, Designs y Accesories. Los sectores fueron agrupados por áreas para facilitar la organización de los expositores, compradores y visitantes. Cada universo tuvo una cara y atmósfera propia.
Los expositores y participantes asimismo presentaron un Fórum de Inspiraciones con sus mejores productos, mostrando las tendencias en tejidos, colores y acabados.
También se presentó una conferencia de moda, con los lineamentos de las tendencias de colores, estructuras y comportamientos para el verano 2011, a cargo de Pascaline Wilhelm, directora de moda de Premiere Visión. La conferencia se realizó con más de tres semanas de antelación a la feria de Paris, que tendrá lugar en la edición de Premiere Visión entre los días 9 y 12 de febrero.
De esta manera Jacques Brunel, Director general de la Premiere Visión, declaró que la realización de Premiere Brasil proporcionará a los países de America Latina un alineamiento con respecto al calendario internacional, lo que posibilitará que los confeccionistas y creadores de moda latinoamericanos puedan desarrollar sus colecciones al mismo tiempo que el mercado internacional.
Más información en www.premierebrasil.biz
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