La marca de cierres YKK y la de cristal tallado Crystallized Swarovski Elements han trabajado de manera conjunta durante más de un año para aportar al mundo de la moda una pieza de joyería.
Las nuevas cremalleras crystallized ofrecen múltiples aplicaciones y se presentan como piezas que están llamadas a revolucionar el mundo de los cierres, ya que aportan nuevas ideas al diseño de prendas, calzado y accesorios.
Una gama completa de diferentes cursores Crystallized se ha presentado en las últimas ediciones de las ferias Mod’Amont y Moda In, que se han celebrado en París y Milán, respectivamente. Estas cremalleras, decoradas con cristales, permiten crear múltiples líneas de diseños.
El equipo de innovación de producto de YKK Europa explica que “trabajar con Swarovski ha supuesto la aportación de nuevos conceptos de marca, basada en el intercambio del conocimiento especializado”, a lo que añaden que “esta alianza tendrá éxito y que los productos presentados son sólo el inicio de una colaboración que generará nuevos desarrollos en un futuro muy próximo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario