jueves, 4 de marzo de 2010

Nike ya tiene campaña nueva para el mundial

“Dejemos atrás el ‘86 y hagamos historia en 2010” propone Nike.


Fuente: Revista Watt

Nike fútbol presenta su campaña, que brinda un punto de vista inspirador y captura un sentimiento colectivo muy presente en la gente, especialmente entre los más jóvenes: la necesidad de vivir una nueva gloria, porque la del ’86 pasó hace demasiado tiempo.

Más de un tercio de la población nació después del ’86 y no fueron testigos de Argentina campeón. Entre estos jóvenes, el deseo de vivir su propia experiencia es muy intenso.
El mensaje central de la campaña de Nike propone “dejemos atrás el ’86 y escribamos historia en 2010”.

“Fiel al estilo característico de Nike, en tono disruptivo, irreverente y joven, el mensaje a su vez representa el optimismo y las ganas de mirar hacia adelante con esperanza. No apunta a pensamientos mágicos. Apunta a la creencia de que se pueden lograr las metas con esfuerzo y talento”, asegura Adrián Cueto, Director de Marketing de Nike para el Cono Sur.
La campaña, que comprende piezas de vía pública, gráfica e Internet, fue desarrollada por BBDO.

Más información en http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-es_AR/2010/02/25/escribamos-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario