Los dueños de pequeñas marcas de ropa para chicos no quieren quedarse afuera de las promociones con tarjetas que promueven los bancos.
Fuente: El Cronista
Ayer, a través de un comunicado, empresarios del sector de indumentaria infantil, nucleados en la Cámara de la Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn), pidieron "no ser discriminados" y participar de las promociones que las grandes marcas lanzarán con los bancos desde abril.
"Hay desigualdad entre algunas marcas y otras. Nuestra entidad está formada por 250 marcas y 5000 comerciantes minoristas en todo el país. Les pedimos a los bancos que abran el juego para todos, grandes empresarios y pymes", explicó Víctor Benyakar, presidente de la entidad. Sin embargo, hasta ahora no solicitaron formalmente formar parte de alguna de las promociones vigentes.
Desde los bancos, argumentaron que a la hora de diseñar las promociones apuntan a grandes cadenas de ropa con cobertura nacional por un tema de distribución. Y aclararon que no realizan negociaciones con cámaras sino directamente con cada empresa.
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