viernes, 26 de marzo de 2010

Reclamo de las marcas de ropa infantil

Los dueños de pequeñas marcas de ropa para chicos no quieren quedarse afuera de las promociones con tarjetas que promueven los bancos.


Fuente: El Cronista

Ayer, a través de un comunicado, empresarios del sector de indumentaria infantil, nucleados en la Cámara de la Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn), pidieron "no ser discriminados" y participar de las promociones que las grandes marcas lanzarán con los bancos desde abril.

"Hay desigualdad entre algunas marcas y otras. Nuestra entidad está formada por 250 marcas y 5000 comerciantes minoristas en todo el país. Les pedimos a los bancos que abran el juego para todos, grandes empresarios y pymes", explicó Víctor Benyakar, presidente de la entidad. Sin embargo, hasta ahora no solicitaron formalmente formar parte de alguna de las promociones vigentes.

Desde los bancos, argumentaron que a la hora de diseñar las promociones apuntan a grandes cadenas de ropa con cobertura nacional por un tema de distribución. Y aclararon que no realizan negociaciones con cámaras sino directamente con cada empresa.

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