El Plan Estratégico Moda Argentina, y el Programa Crecer invitan a empresas y diseñadores a participar del Programa de gestión estratégica de diseño y de marca en empresas de indumentaria.
La actividad se enmarca en el Plan estratégico moda Argentina, que tiene como objetivo potenciar la inserción internacional de diseños y marcas como herramientas generadoras de valor en el sector textil indumentaria y optimizar la competitividad de la cadena de valor de las empresas exportadoras, para fortalecer la competitividad del sector y potenciar los negocios en mercados internacionales.
Esta actividad estará a cargo de la Diseñadora Marcela Melaragno, es gratuito y está orientado a responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.
Objetivo
Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa. Incorporar la marca como una propuesta creativa, que apunta a la selección de un mercado, estimulándolo en forma constante para mantener su interés y perpetuarse en el tiempo.
Temas
La función e Integración del diseño en la empresa
Funciones de la gestión y políticas de la empresa
Programación del diseño / diagnóstico
Introducción al concepto de diseño /Campos de actividad
Proceso de diseño
Funciones del producto desde el consumidor
Análisis para el desarrollo de producto
Diseño y moda
Industria de la moda y competitividad
Gestión y dirección de la moda: desarrollo de colecciones
Estructura para la promoción de la moda
Comunicaciones Marcarias
Diseño e Imagen corporativa
Procesos de construcción de una marca
Elementos de una marca
Los principios de la gestión estratégica de Marcas
Identidad y cultura de Marca
Fecha
Jueves 22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo
de 18:00 a 21:00 horas
Lugar
Av. Rivadavia 1523 5º Piso -Ciudad de Buenos Aires
Cupos limitados
INSCRIPCIÓN ONLINE
Más información
programacrecer@faiia.com.ar / ma@ciaindumentaria.com.ar
Teléfonos: 4381-2474/ 4381-8919
No hay comentarios:
Publicar un comentario