jueves, 27 de mayo de 2010

Muchatela inaugura ArteBA

Muchatela inaugura ArteBA 2010 con Fábrica de Nubes.


Muchatela inaugurará ArteBA el próximo 24 de junio a las 19, con su propuesta de Fábrica de Nubes. El evento se realizará en el Pabellón Azul y Verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Sarmiento 2704) del 24 al 29 de junio de 2010. La actividad es con invitación personal.

En esta oportunidad, Muchatela y su diseñadora, Constanza Martínez, presentará “Fábrica de Nubes”, una propuesta de estampado ambulante que desarrollará una confección histórica para conmemorar los 200 años patrios.

Mediante las técnicas de la costura y el estampado, los visitantes podrán recrear a distintos personajes de 1810, como Mariano Moreno, Mariquita Sánchez de Thompson, y Baltasar Hidalgo de Cisneros.

Este proyecto cuenta con la curaduría de Máximo Jacoby y Valeria González y está sponsoreado por Arnet. A su vez, los trabajos de Fábrica de Nubes formarán parte de un gran mapa que recorrerá el país y que estará compuesto por obras desarrolladas también en ArteBA de Patricio Larrambebere, Tomás Rivas, Alejandro Digilio, Omar Panosetti y Jimena Pum Pum.

Fábrica de Nubes ya se ha presentado en distintos espacios culturales y artísticos del país, como el Malba, Centro Cultural Borges, La Semana de la Moda de Corrientes y también en el local de Muchatela.

Para más información: www.muchatela.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario