lunes, 14 de junio de 2010

INVISTA: Dando forma al futuro

INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros del mundo, develará una plataforma para una nueva generación de shapewear en la próxima edición de París Mode City.


“The Science of Shaping™” será presentado en el stand de INVISTA exhibiendo muchas innovaciones importantes para el segmento de ropa interior y trajes de baño. Esta innovación nombrada tejido LYCRA® Beauty ha sido diseñada para satisfacer exigentes estándares y ha sido pensada para crear nuevas soluciones para shapewear, que colmarán las expectativas de esta cambiante categoría. Basado en un entendimiento científico de la tecnología de shapewear, esta nueva introducción al porfolio de INVISTA está hecha para incrementar los nuevos parámetros de desempeño dentro de la industria.

Nicolás Banyols, Director Global de Marketing de Ropa Interior de INVISTA Apparel comenta, “Realizamos un estudio global de consumo que confirmó que casi todas las mujeres (93%)* muestran interés en los atributos de la figura cuando compran ropa íntima, por lo que estamos seguros que hemos creado una oferta que atraerá a las marcas y comerciantes, mientras le entregan a sus clientes lo que realmente quieren. Estamos muy entusiasmados en introducir esta ventaja secreta en shapewear que ofrece esculpir, suavizar y dar confort, estilo y calidad a los tejidos, los cuales son todos componentes muy valiosos que le brindan confianza y felicidad a la usuaria final”.

El stand de INVISTA estará situado en el Mode City show (Hall 4, stand F110/E110) en donde los 150 m2 estarán dedicados a esta nueva y excitante innovación. INVISTA continúa liderando la industria de la moda a través de la actualización constante de su porfolio de innovaciones; brindándole un valor agregado a los clientes de toda la cadena de valor de la industria de la indumentaria.

Más información en http://www.lycra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario