lunes, 5 de julio de 2010

Branding: clínica de marcas en la UP

Un contacto y diálogo directo con los profesionales que gestionan las marcas más fuertes de la Argentina en la actualidad.



Disertantes y marcas

Mastercard - Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur Personal - Benito Anchorena, Gerente de Comunicaciones Personal Nike - Diego Luque, Brand Communication Manager, Nike Cono Sur Starbucks - Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Argentina GREY - Santiago Puiggari CEO de Grey Argentina Fibertel - Cablevisión - Papón Ricciarelli - director de la Agencia Don Fernando Moiguer - CEO de Moiguer compañía de negocios Media Planning Group - Jimena Sánchez Hermida, directora de Innovación de Media Planning

Presentación

Esta clínica propone un contacto y diálogo directo con los profesionales que gestionan las marcas más fuertes de la Argentina en la actualidad. Asimismo, en cada caso se podrá indagar en el proceso creativo de la comunicación marcaria, el análisis de la estrategia de marketing y la utilización de las diversas herramientas de las comunicaciones integradas. Asimismo, habrá espacio para el desarrollo de talleres de cada marca.

Contenidos

• Caso Mastercard - Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur
• Caso Personal - Benito Anchorena, Gerente de Comunicaciones Personal+
• Caso Nike - Diego Luque, Brand Communication Manager, Nike Cono Sur.
• Caso Starbucks - Diego Paolini, gerente general de Starbucks Argentina
• La publicidad que gana medios - Santiago Puiggari, CEO de Grey Argentina
• Caso Fibertel - Cablevisión - Papón Ricciarelli, director de la Agencia Don
• Identidad corporativa y gestión de marcas - Fernando Moiguer, CEO de Moiguer compañía de negocios.
• ¿Cómo convertir lo que brilla en oro? Jimena Sánchez Hermida, directora de Innovación de Media Planning Group.

Destinatarios

Brand managers, publicitarios en actividad, profesionales independientes, emprendedores, responsables de marketing y comunicación y profesionales en relación de dependencia que deben gestionar una marca y estudiantes avanzados de las carreras de publicidad y comunicación.

La actividad es arancelada y con inscripción precia. Para la inscripción, clic aquí

Arancel

Inscripción hasta el 08-07-2010
Para extranjeros: U$S 320
Para residentes en Argentina: $ 1250

Desde el 09-07-2010
Para extranjeros: U$S 420
Para residentes en Argentina: $ 1700

Consultar arancel corporativo.
Aranceles preferenciales para alumnos UP, Generación DC e instituciones educativas.

Más información: email: cburne@palermo.edu / Tel: (11) 5199 4500 Int. 1527 / Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1527

No hay comentarios:

Publicar un comentario