martes, 13 de julio de 2010

Calzado argentino en Expo Shangai

Con gran expectativa, la Cámara de la Industria del Calzado suma su presencia al Pabellón Argentino de la EXPO SHANGHAI 2010 para mostrar la cultura local, atractivos turísticos y promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas.


La EXPO Universal se realiza cada cinco años en países diferentes, siendo la edición actual la más grande de la historia. Cuenta con la participación de 192 países y se estima que será visitada, en los seis meses de duración, por más de 70 millones de visitantes.

“El Pabellón Argentino, con más de 2000 m2, muestra la cultura local, atractivos turísticos y es un espacio dedicado a promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas”, afirmó Horacio Moschetto, directivo de la Cámara de la Industria del Calzado, y adelantó que “en este contexto es que el calzado argentino se suma al Pabellón y presenta sus colecciones de calzado de dama y caballero realizadas en cuero argentino que resumen la fuerza y calidad que la industria argentina del calzado ofrece al mundo.

La labor realizada conjuntamente con la Chancillería Argentina para materializar esta muestra ha dado sus frutos y las 30.000 personas diarias que visitan el Pabellón pueden apreciar el calzado argentino en el sector privilegiad.

El próximo jueves la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner visitará el Pabellón Argentino como parte de las actividades que realiza junto a la comitiva de empresarios. “La Cámara y el sector del calzado tienen una gran expectativa ante esta Misión Comercial y acompañan con orgullo la visita presidencial”, finalizó Moschetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario