martes, 13 de julio de 2010

Premium Berlín recibe 46.712 visitantes

La feria de moda de gama alta, que se celebró la semana pasada, coincidiendo con el Bread&Butter y la Berlin Fashion Week, reunió a 950 marcas y recibió la visita de 46.712 profesionales, sobre todo del área germana.


Fuente: Pinkermoda

Para ver los looks de Premium Berlín, clic aquí

“Estamos muy contentos”, asegura el director del certamen, Norber Tillman, quien afirma que ésta es la edición más exitosa que han celebrado del Premium y de la Berlin Fashion Week. “Toda ha sucedido tal y como lo habíamos planeado. La energía de la ciudad, el glamour de los shows y el negocio en Premium”, ha sentenciado.

Por su parte, la también directora de la feria, Anita Tilman, apuntaba que “este gran éxito comporta también grandes expectativas” y, en este sentido, ha avanzado que ya están trabajando en una posible expansión de la feria, con la incorporación de más marcas, de cara a la próxima convocatoria de enero.

Y es que han recibido la visita de 46.712 profesionales, de los cuales el 46% procedía de Alemania, Austria y Suiza; el 23% del sur de Europa (Italia, España y Portugal); el 14% de la zona del Benelux y Francia; el 9% de Gran Bretaña e Irlanda; el 5% de Japón, China, Rusia y Estados Unidos; y el 4% de los países escandinavos.

Por otro lado, los organizadores destacan la buena acogida que está teniendo el espacio dedicado para las colecciones de moda masculina Premium Berlin, que pusieron en marcha en la pasada edición de enero y que ahora en julio han conseguido ampliar. Según Norbert Tillman, “Premium Men es una plataforma para la alta gama para una selección de marcas en una plataforma internacional que hacía mucho tiempo que no veíamos”.

Este área, que empieza un día antes que el resto de Premium, mantendrá en el futuro esta fórmula, porque ha sido bien recibida y porque desde la organización señalan que le queda por crecer.

Durante el salón, se hizo entrega del premio a los jóvenes diseñadores, que Premium entrega a las mejores colecciones de moda femenina, masculina y accesorios/ calzado. En esta ocasión, las diseñadoras alemanas de Is Sever Bahri, Deyra Issever y Cimen Bachri, se hicieron con el galardón a la mejor colección para mujer; el italiano Davide Bazzerla, de BZZ, fue merecedor del premio a la mujer colección para hombre; y la suiza Anita Moser, en la categoría de accesorios.

Más información en www.premiumexhibitions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario