viernes, 23 de julio de 2010

Levi’s recorre toda América con su nueva campaña

Con una serie de 10 episodios Levi’s lanzó una campaña para hablarle al público hispano y latinoamericano: "Norte a Sur: Una ruta, 5 experiencias", que se transmitirá en Discovery en español.

Fuente: Infobrand

"Norte a Sur: Una ruta, 5 experiencias", la nueva campaña de Levi's, se transmitirá en Discovery en español. La serie, que tendrá 10 capítulos de media hora, registrará la travesía de cinco jóvenes latinos que viven en los Estados Unidos, recorriendo diez ciudades desde Alaska hasta Argentina, mientras realizan trabajo comunitario.

"El año pasado, impulsada por el espíritu pionero de la marca Levi's, la campaña Go forth creó un mensaje poderoso que subraya una nueva visión de esperanza y progreso. Con Norte a Sur, estamos convirtiendo esa idea en algo tangible al involucrarnos en el 'verdadero trabajo' de las comunidades a lo largo de la Ruta Panamericana y celebrando a las personas que están preparando el terreno para un futuro mejor", señaló Doug Sweeny, VP de Mercadeo de Marca de Levi's.

La serie saldrá al aire hacia septiembre, y tiene un fuerte componente interactivo con el site www.norteasur5enruta.com y en redes sociales con Facebook y Twitter.

"Discovery en español se enorgullece de traer el mejor contenido que inspira a los televidentes hispanos. Estamos entusiasmados por producir y sacar al aire esta serie. El combustible que le da energía a este proyecto es una mirada optimista hacia el futuro y la diferencia que la juventud hispana puede hacer en él. Estos temas están en al centro de la filosofía de nuestro canal", dijo Luis Silberwasser, VP sénior y gerente general del Grupo Hispano de Discovery Networks EE UU.

Más información en http://norteasur5enruta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario