
En una reciente encuesta realizada por INVISTA se demostró que para las consumidoras de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido, vestir bien (95%) y estar cómoda (94%) son los dos principales aspectos que se tienen en cuenta en prendas shapewear, seguidos por suavizar la forma y moverse junto con el cuerpo (ambos con 88%); tener autoconfianza (86%) y por último sensualidad (72%). Las brasileras son las que más valorizan el desempeño de una prenda shapewear llegando al 57% de las encuestadas.
Entre las partes del cuerpo citadas en la encuesta que la mujer brasilera tiene más interés en modelar, la panza es la más mencionada con el 43%, seguida por los senos con el 19%, muslos 8%, nalgas y cintura aparecen empatadas 7%; y las partes que menos incomodan son la espalda 5%, la pantorrilla 3% y los brazos 2%.
“La categoría shapewear está creciendo rápido, tanto en volumen como en valor para la consumidora”, analiza Fabiana Gutierrez, Gerente de Comunicación de INVISTA Apparel de Brasil. La colección de tejidos LYCRA® Beauty se puede encontrar en una amplia gama de productos para disminuir, esculpir, crear curvas o modelar el cuerpo. En agosto, INVISTA lanzará un kit de tejidos disponible en el mercado brasilero con la tecnología del tejido LYCRA® Beauty. Para las consumidoras los productos con esta tecnología estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo verano.
Más información en www.lycra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario