jueves, 1 de julio de 2010

Mode City e Interfilière adelantan su fecha

Para responder a la demanda y a las evoluciones del mercado, se desplazarán a julio, abriendo el calendario mundial de las manifestaciones del sector.

Desde hace casi 50 años, organizador de salones líderes mundiales de lencería y baño, EUROVET tiene por vocación servir a la industria internacional: en París, capital mundial de la moda desde el origen, en Shangai desde 2005, en Hong King desde 2007, en Nueva York y Las Vegas desde 2008 con su colaboración con Curvexpo.

Mode city e Interfilière, para los mercados de la moda baño, de la lencería de verano y del bienestar, reúnen fielmente durante años todas las grandes marcas y tejedores internacionales que confían en ellos, y por quien estas manifestaciones son plataformas estratégicas de desarrollo: los únicos a reagrupar toda la oferta mundial.

Tras el traslado de Lyón a París en 2008, Mode City e Interfilière recrean de nuevo el evento en 2011: para responder a la demanda y a las evoluciones del mercado, se desplazarán a julio abriendo el calendario mundial de las manifestaciones del sector. La fecha elegida es del 9 al 11 de julio de 2011.

Posicionándose en 2011 al inicio de la temporada, Interfilière e Mode City confirman su lugar legítimo de los salones líderes internacionales, motivadores de negocio y lanzadores de las tendencias mundiales.

Responde también a las expectativas de los expositores que pedían desde hace años que se adelantaran estas citas. Para los tejedores de Interfilière, es imprescindible situarse al lado de un salón de productos acabados importante, que reúne todos sus clientes líderes, lo que ocurrirá en julio. Los expositores de materia solicitaban hace más de 5 años un evento más pronto en la temporada.

Para las marcas de Mode City, las fechas claves 9, 10 y 11 de julio, escogidas con mucho cuidado por la propia industria, responden más a los diferentes calendarios de los compradores mundiales, sea cual sea el sector, el circuito de distribución o el país. Situadas durante el lanzamiento de las colecciones, en la continuidad de las fechas del Bread & Butter Berlín, son ideales para los países del norte y del gran internacional, antes del 14 de julio y después del primer fin de semana de las rebajas para los países del Sur de Europa, y se sitúan antes de que la temporada de baño en las playas alcance su punto culminante.

Mode City e Interfilière escribirán entonces una nueva página de su historia en julio del próximo año, y celebrarán dignamente el evento alrededor de una escenografía original y de la implantación de animaciones inéditas en el Parc des Expositions y en París.

Cruise by Mode City: la cita de septiembre

En complemento de los encuentros de lencería y baño que se desplazan a julio, Mode City mantiene un evento en el contexto de los salones de moda de París en septiembre 2011: Cruise by Mode City, que responderá a las necesidades de las marcas trendy, en complemento de la distribución especifica lencería y baño, la distribución prêt-à-porter que se desplaza a la Puerta de Versailles.

Un dispositivo completo para acompañar el cambio

Gracias a su dispositivo completo, Eurovet, pone en marcha una nueva dinámica con temporadas aún más eficientes, que responden a las necesidades de las empresas y a los desafíos económicos de mañana. Conscientes que tal decisión implica un cambio en las costumbres mundiales del mercado, Eurovet ha difundido la información con más de un año de anticipación, a fin de permitir a cada uno organizarse en las mejores condiciones.

A partir de la próxima semana, los equipos de Eurovet estarán en varias ciudades europeas para encontrarse con los fabricantes, agentes y distribuidores a fin de ahondar en esta nueva etapa de la vida de sus eventos internacionales:

- 21/23 junio 2010 – Milán

- 22/24 junio 2010 – Sao Paulo – Río de Janeiro

- 29 junio 2010 – Barcelona

- 7/8 julio 2010 – Berlín

- 15/16 julio 2010 – Londres

- 17 julio 2010 – Florencia

- 1/agosto 2010 – Nueva York

- Y durante nuestra próxima conferencia de prensa internacional en los salones Mode City e Interfilière en septiembre 2010, el sábado 4 de septiembre a las 12.30 hs en el espacio de conferencias del Pabellón 4.

Próximos encuentros

Mode City
4 – 5 - 6 septiembre 2010
París Expo- Puerta de Versailles, París

Interfilière
4 – 5 - 6 septiembre 2010
París Expo- Puerta de Versailles, París

Salon International de la Lingerie
22-23-24 enero 2011
París Expo – Puerta de Versailles, París

Interfilière
22-23-24 enero 2011
París Expo – Puerta de Versailles, París

Mode City
09 – 10 - 11 julio 2011
París Expo- Puerta de Versailles, París

Interfilière
9 – 10 - 11 julio 2011
París Expo- Puerta de Versailles, París

Cruise by Mode City
3 - 4 - 5 septiembre 2011
París Expo- Puerta de Versailles, París

NUEVA YORK: Curve - 1-2-3 agosto 2010

SHANGAI: Shangai Mode Lingerie : 19-20 octubre 2010

HONG-KONG: Hong Kong Mode Lingerie : 30-31 marzo 2011

LAS VEGAS: Curve : 16-17-18 agosto 2011

Más información en www.mode-city.com y www.interfiliere.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario