miércoles, 30 de junio de 2010

Plaza Serrano convoca

Plaza Serrano, local con sede en el centro porteño, convoca a diseñadores independientes a participar de su exclusivo local en Florida 268.


Fuente: El Taller

Debido al éxito que resultó ser el local Plaza Serrano en Florida 730, la casa decidió abrir una nueva sucursal (Florida 268) a pocas cuadras de su local originario, pensando en la cantidad y calidad de sus diseñadores, los cuales llegan a un público más diverso y heterogéneo.

El segundo local se configura bajo la modalidad de feria de diseño. Una lujosa ambientación y cálido espacio, para que los oficinistas, turistas y porteños que recorren asiduamente el centro de nuestra ciudad, puedan conocer el verdadero diseño de autor. Un laboratorio ideal donde poder comprar los mejores diseños a buenos precios.

Reunirá en una inmejorable ubicación -en pleno corazón laboral de Buenos Aires- a diseñadores independientes que quieran comercializar sus diseños. El espacio cuenta con su propia decoración, iluminación y una pantalla donde se podrá mostrar todo el material que cada diseñador posea. Cada uno contará con una marquesina standar para colocar el logo y nombre de la marca.

Contaco: Sebastián Yedid - 4326-1067

Más información: plaza.serrano@hotmail.com

1 comentario:

  1. gracias por la data! cuando vaya a Bs As voy a ir a recorrer por Florida y Plaza Serrano! las mejores tendencias las tienen allá!
    estoy buscando alquiler temporario en Buenos Aires para poder quedarme unos dias, en algun lugar en donde tenga fácil acceso y no sea peligroso para poder salir de noche!

    ResponderEliminar