jueves, 8 de julio de 2010

Negocios de diseño y comunicación

La Universidad de Palermo invita a la conferencia Proyectos y emprendimientos en negocios de diseño y comunicación. Actividad libre y gratuita.

La conferencia, a cargo de Diego Bresler, se llevará a cabo miércoles 21 de julio, a las 19 hs, en Mario Bravo 1050, en el Aula Magna.

Formación universitaria de emprendedores y empresas en diseño y comunicación
Este es el primer ciclo de Licenciatura en Argentina y Latinoamérica, de un año de duración (10 meses de cursado), especialmente dirigido a profesionales de todos los campos del diseño y las comunicaciones interesados en una formación focalizada en la creación y el desarrollo de emprendimientos y negocios. Diseñadores que desean lanzar su marca o instalar su local, publicitarios que están armando su agencia, cineastas y fotógrafos que organizan su productora, comunicadores que instalan su consultora o planifican el lanzamiento de un nuevo medio son algunos de los profesionales que encuentran en esta licenciatura en negocios una capacitación integral para analizar, conceptualizar, planificar y concretar exitosamente su emprendimiento o empresa. Expandir su línea de productos o servicios, administrar los presupuestos y recursos, realizar un plan de negocios sustentable, diversificar su mercado, coordinar y dirigir equipos humanos interdisciplinarios, desarrollar nuevos proyectos y plasmar estrategias comerciales exitosas.

Para inscribirse a la conferencia, clic aquí
Para ver el CV de Diego Bresler, clic aquí

Más información en www.palermo.edu/dyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario