martes, 10 de agosto de 2010

Guilford Argentina inaugurará una nueva planta

La Sra. presidente Cristina Fernández de Kirchner se hará presente en la inauguración de la nueva planta de Guilford Argentina S.A., importante cliente de INVISTA Apparel, que tendrá lugar en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.



Al evento concurrirán 800 personas y se realizará en el predio fabril el jueves 19 de agosto.

La nueva planta, que en esta primera etapa, llevó una inversión de u$8.000.000, y empleará a 150 personas de la comunidad local y zonas aledañas, cuenta con una tintorería de última tecnología, texturizado, primeras maquinas de tejeduría y tintorería de hilado, además de las áreas de depósito, oficinas gerenciales y administrativas. Este nuevo emprendimiento de Guilford Argentina S.A. significará un aumento en su capacidad productiva de alrededor de un 30%.

Guilford Argentina es una de las empresas textiles más importantes del país que desde el comienzo de sus actividades en el año 1957 ha sido líder en el desarrollo y producción de tejidos para los usos de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, ropa externa, calzado y usos industriales.

Actualmente, cuenta con una planta de tejeduría y tintorería en la ciudad de Comodoro Rivadavia y otra de tejeduría en la ciudad de San Luis a las que se incorpora su última adquisición productiva en la ciudad de Mercedes.

Asimismo, la empresa cuenta con GUILFORD Express, una cadena de locales estratégicamente ubicados, cuya finalidad es la de abastecer el mercado mayorista y minorista de forma más directa.

Guilford Argentina no sólo ha consolidado en los últimos años su posición como productor local sino que ha desarrollado una exitosa estrategia de expansión comercial con creciente participación en mercados externos. La empresa ha logrado una imagen e identidad en mercados externos gracias a la participación e inversión en ferias y eventos de gran envergadura en las principales ciudades textiles del mundo.

Más información en http://www.guilford.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario