viernes, 6 de agosto de 2010

Las marcas comienzan a utilizar Foursquare

Puro, marca de zapatillas y bolsos de diseño, ofrece a sus clientes 10% de descuento sobre su compra haciendo "check-in" en Foursquare, la red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles.


Fuente: InfoBrand digital

Foursquare es una red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles, que está comenzando a ser utilizada en el país por los usuarios, que indican los lugares en dónde están físicamente (hace un “check-in”) sólo a través de una aplicación específica para celulares, web o de mensajes de texto.

Atentas a las últimas tecnologías, algunas marcas ya comenzaron a utilizar este red en crecimiento para campañas de Marketing. La marca de zapatillas y bolsos Puro fue una de las primeras en incursionar, de la mano de la agencia de comunicación Hormigas Group.

Una gran calcomanía celeste y blanca puede distinguirse en la vidriera del local de la calle Jorge Luis Borges 2184. Allí, se invita a los paseantes a efectuar un “check-in” a cambio de un diez por ciento de descuento sobre su compra.

La acción, lanzada en agosto de este año, ha encontrado gran aceptación entre los clientes y seguidores de Puro. Fascinados ante la novedad, algunos aprovechan el beneficio mientras otros comienzan a preguntarse de qué se trata Foursquare.

Sin duda, se trata de una movida que recién comienza en nuestro país, pero que de la mano de pioneros no tardará en difundirse.

Más información en http://www.zapatillaspuro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario