Estrategias de posicionamiento de marcas en el mercado global es un seminario que se realizará los días 18 y 25 de agosto de 9 a 12 hs.
Este Seminario brindará a los participantes información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional. La actividad propone -en dos jornadas- tomar nota de estrategias de comunicación de grandes compañías internacionales y también conocer a marcas pequeñas que han sabido encontrar su espacio en el mercado global.
Disertante: Victoria Díaz. Ingeniera textil, recibida en la Vilnius University de Lituania. En el 2002 se recibió como Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Institute of Design en Milan- Italia. En el 2008, se desempeñó en Vogue para Francia e Inglaterra como Directora Creativa y Analista de moda y mercado para sus producciones fotográficas y comunicación de moda. Durante el 2006, trabajó en Le coq sportif en el rol de Experta merchandiser. En el 2007, trabajó para Lacoste, como Diseñadora de indumentaria freelancer e Ingeniero textil. Y para Victoria’s Secret desempeñándose como Diseñadora de indumentaria freelancer. Re-diseño del modelo básico para lograr mayores ventas, moodboard maker color palete expert. Fue Observadora de moda en Europa y Estados Unidos para la marca Zara de España.
El encuentro está dirigido a Directores de Marketing y Merchandising, CEOs, Jefes o Responsables de producto, Diseñadores, Expertos y asesores en las áreas de textil y moda.
Programa
- International Fashion Marketing.
- Segmentación Global. Posicionamiento de marca en el mercado internacional.
- Orientación de las estrategias: Concentrado, disociados, la especialización del producto, la especialización del mercado.
- Brand Value.
- La naturaleza y características de la marca dentro de los conceptos de moda en el mercado internacional.
- Gestión estratégica de venta.
- Comunicación de marketing de la moda.
- Logística de Retail.
- El proceso de desarrollo de productos: diseño, calidad y actualización de tendencias para el mercado internacional.
- Examinar críticamente los temas relacionados con una protección eficaz de marca.
- Repasar de manera crítica las estrategias de gestión de marca de las empresas de indumentaria.
- Análisis internacional, repaso basado en los recursos.
- Reconocimiento de los competidores en el mercado internacional. Análisis de la competencia, los grupos estratégicos, posicionamiento y re-posicionamiento.
- El canal internacional de multi-channel o single-channel.
- Implementación estratégica del marco S7, medir y gestionar el rendimiento.
Las vacantes son limitadas. Inscripción: capacitacion@ciaindumentaria.com.ar
Socios CIAI, sin cargo. Aportantes al programa Crecer, 50 % de descuento.
Arancel:
$150.-hasta el Miércoles 11 de Agosto inclusive.
$180.- desde el Jueves 12 de Agosto inclusive.
Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo, CD. Coffee-break.
Más información llamando al 4381-0001.
Este Seminario brindará a los participantes información sobre la segmentación del mercado, posicionamiento de marca y su importancia en la comercialización internacional. La actividad propone -en dos jornadas- tomar nota de estrategias de comunicación de grandes compañías internacionales y también conocer a marcas pequeñas que han sabido encontrar su espacio en el mercado global.
Disertante: Victoria Díaz. Ingeniera textil, recibida en la Vilnius University de Lituania. En el 2002 se recibió como Master Degree in Fashion Marketing & Merchandising, en el European Institute of Design en Milan- Italia. En el 2008, se desempeñó en Vogue para Francia e Inglaterra como Directora Creativa y Analista de moda y mercado para sus producciones fotográficas y comunicación de moda. Durante el 2006, trabajó en Le coq sportif en el rol de Experta merchandiser. En el 2007, trabajó para Lacoste, como Diseñadora de indumentaria freelancer e Ingeniero textil. Y para Victoria’s Secret desempeñándose como Diseñadora de indumentaria freelancer. Re-diseño del modelo básico para lograr mayores ventas, moodboard maker color palete expert. Fue Observadora de moda en Europa y Estados Unidos para la marca Zara de España.
El encuentro está dirigido a Directores de Marketing y Merchandising, CEOs, Jefes o Responsables de producto, Diseñadores, Expertos y asesores en las áreas de textil y moda.
Programa
- International Fashion Marketing.
- Segmentación Global. Posicionamiento de marca en el mercado internacional.
- Orientación de las estrategias: Concentrado, disociados, la especialización del producto, la especialización del mercado.
- Brand Value.
- La naturaleza y características de la marca dentro de los conceptos de moda en el mercado internacional.
- Gestión estratégica de venta.
- Comunicación de marketing de la moda.
- Logística de Retail.
- El proceso de desarrollo de productos: diseño, calidad y actualización de tendencias para el mercado internacional.
- Examinar críticamente los temas relacionados con una protección eficaz de marca.
- Repasar de manera crítica las estrategias de gestión de marca de las empresas de indumentaria.
- Análisis internacional, repaso basado en los recursos.
- Reconocimiento de los competidores en el mercado internacional. Análisis de la competencia, los grupos estratégicos, posicionamiento y re-posicionamiento.
- El canal internacional de multi-channel o single-channel.
- Implementación estratégica del marco S7, medir y gestionar el rendimiento.
Las vacantes son limitadas. Inscripción: capacitacion@ciaindumentaria.com.ar
Socios CIAI, sin cargo. Aportantes al programa Crecer, 50 % de descuento.
Arancel:
$150.-hasta el Miércoles 11 de Agosto inclusive.
$180.- desde el Jueves 12 de Agosto inclusive.
Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo, CD. Coffee-break.
Más información llamando al 4381-0001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario