jueves, 19 de agosto de 2010

Marc Jacobs lanzará una línea de talles grandes

Marc Jacobs ha decidido lanzar una nueva línea de ropa especial para las mujeres que utilicen tallas mayores que las habituales.

Fuente: FashionMag.com

Jacobs está dispuesto a ofrecer ropa a partir del talle 42 europeo, algo que la mayoría de tiendas de moda no ofertan. El diseñador piensa que las mujeres con un cuerpo grande tienen derecho a tener las mismas opciones que las mujeres más delgadas.

"Estamos en negociaciones ahora. Estamos en muy recientes conversaciones sobre las tallas grandes", explicaba en su Twitter Robert Duffy, el presidente de la marca Marc Jacobs: "Soy un tipo grande. No es fácil para mí encontrar ropa. Por supuesto, puedo encargar que hagan ropa para mí, pero sé cómo se siente todo el mundo. Intento hacer dieta pero no me gusta la frase 'tallas grandes', ¿alguna sugerencia?"

Así, Duffy se solidariza con las personas que tienen dificultades a la hora de encontrar vestimenta: "Tenemos que hacer tallas mayores. Estoy con ustedes, ¡tan pronto como vuelva a Nueva York me pongo a ello! pero sigan con nosotros".

Si los planes de Marc como diseñador y Robert como presidente de la marca tienen éxito, los expertos dicen que podrían entrar en un "enorme mercado sin explotar". Además, Kark McKeever, fundador de la asesoría de la empresa, Visual Thinking, explica que "el mercado no puede ser ignorado. Está creciendo todos los años y sería una locura no pensar en intentar entrar".

"Las marcas que primero opten por esto tendrán una publicidad muy positiva de los mercados de tallas más grandes", explicaba Mckever, ya que "nombres como Ralph Lauren y Calvin Klein están en posición de seguirnos y producir tallas grandes de manera exitosa siguiendo el estilo de las marcas europeas. Pero otras como Gucci y Dolce&Gabanna, que son muy dependientes de una figura muy particular, podrían encontrar difícil cambiar su look".

Más información en www.marcjacobs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario