miércoles, 18 de agosto de 2010

Mundo Textil galardonada en Febratex 2010

Como parte de las actividades programadas simultáneamente con la última y exitosa edición FEBRATEX 2010 en la ciudad de Blumenau – Brasil, la Revista Mundo Textil recibió un homenaje plasmado por la entrega de una plaqueta que no hace más que confirmar el aporte que efectiviza la revista, entre otras, para las ferias del Grupo FCEM do Brasil.

Foto: Ricardo Rossi, de Orizio, recibiendo su premio.

En una ceremonia que se desarrolló el miércoles 11 de agosto pasado, en el Park Blumenau Restaurant, ubicado a las puertas del Recinto Ferial «Vila Germânica», empresas en su gran mayoría brasileñas y únicamente tres extranjeras (dos de ellas argentinas y una peruana) se llevaron los aplausos, trofeos y plaquetas que FCEM do Brasil entregó a sus colaboradores, para quienes, a su forma de ver, han contribuido con mayor ímpetu en el éxito de sus eventos.

La lista de galardonados contó con destacados empresarios del ambiente brasileño del sector, en muchos casos conocidos nuestros, que apostaron por FEBRATEX desde su primera edición, hace ya 20 años y que aún permanecen codo a codo junto a FCEM en búsqueda del engrandecimiento de la feria líder a nivel continental en cuanto a maquinaria textil se refiere.

Argentina fue el único país, a parte del anfitrión, en recibir este reconocimiento del Grupo FCEM: además de la Revista Mundo Textil, la Revista Multiservicios fue también galardonada en tierras brasileras, a manos de su director Jorge Cristina.

"En términos generales, esta condecoración no hace más que afirmar que nuestro tránsito constante por el ambiente internacional textil no sucede intrascendentemente, sino que nuestra labor, más allá del profesionalismo que impregnamos en ella, es plenamente aceptada por los más destacados organizadores de ferias del mundo, ratificando que estamos por el camino correcto ya no sólo en Argentina sino fuera de fronteras. Por este reconocimiento, estamos profundamente agradecidos", señaló Andrea Lippi, directora de Mundo Textil.

Por el Grupo FCEM se hicieron presentes en el estrado destinado para la entrega de premios, su Director Presidente, Sr. Hélvio Roberto Pompeo Madeira, el Director Comercial, Sr. Herton Luis Pompeo Madeira, su Director de Mercadeo, Sr. Hélvio Roberto Pompeo Madeira Júnior y la Dra. Giordana Pompeo Madeira, Directora del Depto. Jurídico.

Entre quienes recibieron el premio, se encuentran por la empresa Aparelhos de Laboratório Mathis, el Sr. Jorge Kitamura; por Orizio, el Sr. Ricardo Rossi; por Bianco Spa, el Sr. Guiseppe Bernocco; por Marbor Máquinas, el Sr. José Augusto Domingues; por Mayer do Brasil Máquinas Têxteis, el Sr. Frank Bernhard; por Operacional Têxtil, el Sr. Roberto Krieck; por Revista Têxtil, su Director Presidente Ricardo Haydu; por Silmaq S. A. el Sr. Silvio Luiz da Paz; por Revista Textília, la Sra. Márcia; por Texima S. A. Indústria de Máquinas, el Sr. Walter Gibello.

A lo largo de la trayectoria, otras personales también fueron claves para el éxito de FEBRATEX, apoyando y promocionando al evento desde sus medios de comunicación, aportando para que la feria llegase a ser conocida nacional e internacionalmente. Si lugar a dudas que si FEBRATEX concluyó recibiendo bastante por encima de los 90 mil visitantes en la presente versión, es sin miedo a equivocación alguna por personas que publican en sus revistas, portales y diarios, diseminando las informaciones. Fue la hora entonces de citar a la prensa sectorial para recibir su homenaje.

Al final de la velada, la Asociación Brasileña de Técnicos Textiles con su Presidente a la cabeza, el Sr. Reinaldo Aparecido Rozzatti, hizo entrega de plaqueta conmemorativa a FCEM, a manos de su Director Presidente, Sr. Hélvio Roberto Pompeo Madeira por los 20 años de FEBRATEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario