martes, 17 de agosto de 2010

Sixfeet viaja a Tokio

Sixfeet viaja a Tokio para representar a la Argentina en una feria de diseño.

Fuente: Infobrand

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, la marca de indumentaria presentará su nueva colección en el stand argentino de la prestigiosa feria Rooms del país oriental

La marca de indumentaria para hombres Sixfeet fue seleccionada por segunda vez, para viajar en representación del diseño argentino a la prestigiosa feria Rooms 10 de Tokio, Japón.

Rooms es una importante feria de diseño y moda creada en 2000, internacionalmente reconocida como plataforma de negocios en el sector, especialmente en moda y accesorios, arte y producto, con la incorporación del Art Living.

A realizarse en el recinto Yoyogi National Stadium de Tokio, este año Sixfeet exhibirá su nueva colección junto a otras reconocidas marcas locales como Kostüme, Leandro Dominguez, y Cora Groppo entre otros.

Para esta colección primavera/verano 2010-11, Sixfeet apuesta todo a su propia identidad, rebobina, se fortalece y crece en su propia historia.

Inspirada en su propio origen, esta colección se nutre sus máximos pilares, el arte, la música, el surf y el skate, logrando una vez más, un recorrido dentro y junto a la street culture.

Siguiendo con el alma de Sixfeet, esta colección se articula a través del sistema gráfico; la paleta de colores es ecléctica, transitando colores vibrantes entre los cuales el azul, rojo y verde, se declaran protagonistas. La tendencia mundial se refleja en el uso de rosas y turquesas, sin dejar de lado los grises, blancos y negros que siempre funcionan como neutralizadores.

Más información en www.sixfeet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario