lunes, 27 de septiembre de 2010

Expo Americas 2010

La más grande exposición internacional de las Américas, para la industria de tejidos especializados, se realizará este año a fines de octubre en Orlando, Florida.

La exhibición y conferencia IFAI Expo Américas 2010 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Orange County, de Orlando, Florida, entre los días 27 a 29 de octubre del presente año. La IFAI Expo Américas es considerada como la más grande exposición comercial de tejidos especializados en América.

Los organizadores de la IFAI Expo sostienen que este es el evento apropiado para formar alianzas de negocios con importantes profesionales de la industria en todo el mundo, así como para hacer decisiones de compra con los principales abastecedores de suministros, y conocer los desarrollos de los productos más recientes, especialmente en el área de tejidos y recursos.

Durante la exposición se realizará el lanzamiento de los productos más novedosos en el campo de la alta tecnología, y los asistentes podrán observar los nuevos tejidos, equipos y servicios que necesitarán más adelante para el avance de sus negocios.

La IFAI anunció también que la conferencia Textiles Avanzados '11 - la cuarta edición de la conferencia en Europa - se realizará simultáneamente con la ITMA 2011, la Exhibición Internacional de Maquinaria Textil, organizada por el Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil (CEMATEX), y que se realizará en esta ocasión del 22 al 29 de septiembre en Barcelona, España.

Más información www.ifaiexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario