viernes, 24 de septiembre de 2010

Premio Citroën Creative Technologie

Anticipando el lanzamiento del nuevo DS3, Citroën Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño lanzan la segunda edición del Premio Citroën Créative Technologie, un concurso de diseño que refleja la esencia de la marca: una profunda mirada hacia el futuro, propia de la creatividad y la tecnología.

Fuente: 90+10

En esta oportunidad, Citroën rescata el espíritu, los valores y el estilo de su modelo DS3 como fuente de inspiración, e invita a empresas, profesionales y estudiantes a explorar universos inesperados para instalar el futuro a través de la creatividad y la innovación, promoviendo el surgimiento de nuevas propuestas que aporten valor, cultura y competitividad a proyectos de diseño, en su relación con las tendencias urbanas y el disfrute del automóvil en la ciudad del futuro.

Los proyectos deberán incorporar los valores del estilo DS3 (audacia, dinamismo, optimismo, personalización) y ser usados en: gráfica aplicada a producto o interfaces; producto; indumentaria, textil y accesorios; proyectos audiovisuales; intervenciones urbanas; dispositivos interactivos.

También se espera que los participantes tengan en cuenta las diversas visiones y sensaciones que las nuevas tecnologías proponen, y las integren a una experiencia significativa, tanto para el conductor, como para el pasajero.

El concurso está organizado en dos categorías de convocatoria abierta, en las que se ponen en juego $65.000.- en premios. Además, los trabajos seleccionados por el jurado serán expuestos en el evento Oficial de Premiación, a realizarse el 13 de noviembre, en el marco de La Noche de los Museos.

Más información en www.premiocitroen-creativetechnologie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario