lunes, 27 de septiembre de 2010

Visitamos la nueva planta de Guilford

La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar la nueva planta productiva de Guilford en la ciudad de Mercedes. El resultado del trabajo de 8 meses de reconstrucción de la vieja planta de Dupont, es digno de admiración.

La nueva planta, que en esta primera etapa llevó una inversión de US$ 8 millones, emplea a casi 150 personas de la comunidad local y zonas aledañas, y cuenta con una tintorería de última tecnología, texturizado, primeras maquinas de tejeduría y tintorería de hilado, además de las áreas de depósito, oficinas gerenciales y administrativas. Este nuevo emprendimiento significa para Guilford un aumento en su capacidad productiva de alrededor de 30%.

Guilford Argentina es una de las empresas textiles más importantes del país que desde el comienzo de sus actividades en el año 1957 ha sido líder en el desarrollo y producción de tejidos para los usos de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, ropa externa, calzado y usos industriales.

Actualmente, cuenta con una planta de tejeduría y tintorería en la ciudad de Comodoro Rivadavia y otra de tejeduría en la ciudad de San Luis a las que se incorpora su última adquisición productiva en la ciudad de Mercedes.

En la próxima edición de nuestra revista publicaremos las novedades que representa esta nueva planta industrial.

¡Felicitaciones a Eduardo Bohm, director de Guilford y a toda su gente por tan importante logro!

Andrea Lippi
Directora

Para enviar comentarios, ideas y sugerencias, escriba a andrealippi@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario