jueves, 7 de octubre de 2010

La RSE como estrategia de competitividad

La Jornada "La RSE como estrategia de competitividad y diferenciación para las empresas" es un evento organizado conjuntamente por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) junto al Foro Productivo de la Zona Norte de Córdoba, con la premisa central de capacitar, sensibilizar y destacar los avances en materia de la Responsabilidad Social Empresaria como herramienta de gestión empresarial.

Durante la jornada se abordará un eje temático: "Cómo la RSE contribuye a la Competitividad del sector privado".

Público destinatario

- Dueños de empresas: grandes, medianas y pequeñas.
- Gerentes Generales.
- Altos Directivos y Gerentes de Áreas específicas.
- Mandos Medios de diferentes sectores.
- Gerentes y Responsables de Áreas de Responsabilidad Social Empresaria.
- Funcionarios, Profesionales independientes y Académicos interesados en la materia.
- Prensa.
- Estudiantes avanzados.

Objetivo principal

- Capacitar y sensibilizar al empresariado cordobés acerca de la importancia de gestionar sus negocios bajo criterios de triple creación de valor: económico, social y ambiental.

Objetivos secundarios

- Movilizar y contagiar a empresarios, funcionarios de empresas que operen en la región, emprendedores, y otros actores sociales a construir y desarrollar empresas y organizaciones cada vez más responsables y comprometidas con la sustentabilidad socio-ambiental del conjunto.
- Brindar a los participantes herramientas de gestión concretas y de avanzada, que les permitan implementar dentro de sus organizaciones este tipo de acciones y así fortalecer sus experiencias.
- Compartir con colegas y pares numerosas experiencias de gestión responsable, casos destacados y conocimiento de avanzada en materia de RSE.

Tarifa para Empresas miembro del IARSE Y FPZN: $ 15O por participante.

Tarifa para Empresas no miembro: $220 por participante.

Informes e inscripción clik aquí

Más información click aquí / www.iarse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario