viernes, 1 de octubre de 2010

La tendencia internacional en el Patio Bullrich

Las principales marcas internacionales se unieron para presentar la moda para esta primavera verano 2010-2011. Las colecciones que llegaron a las vidrieras del shopping.

Fuente: infobae.com

Patio Bullrich presentó el lanzamiento de las colecciones de marcas internacionales en donde se vieron las últimas novedades de la nueva temporada.

Para esta acción, una iniciativa creada para acercar al público las nuevas propuestas internacionales de moda y belleza, se armó un recorrido por las principales firmas del centro comercial. Cada firma explicó a la clientela su propuesta mientras que distintos modelos posaban con la ropa de las distintas marcas.

Según explicó Carolina Rodríguez Pañeda, center manager de Patio Bullrich, la propuesta surge a partir de que Buenos Aires es una de las tres principales ciudades de Latinoamérica con un público conocedor de la moda internacional.

“Si bien hoy es un mercado pequeño hay un público con poder adquisitivo alto y medio que consume y un público turista latinoamericano que considera a Buenos AIres una ciudad fuerte y referente de la región. A nivel imagen, las ventas les son favorable", según explicó Rodríguez Pañeda.

Actualmente, el shopping reúne las principales marcas de lujo. “El Patio Bullrich está en la mejor zona de la ciudad rodeado de hoteles 5 estrellas. Es el único que concentra al cliente ABC1, tiene seguridad y mantiene el bajo perfil de sus visitantes”, concluyó.

Las firmas que participaron fueron en total 22: Carolina Herrera, Christian Lacroix, Cacharel, Calvin Klein, Diesel, Ermenegildo Zegna, Homero in shop Rolex, Hugo Boss, Kenzo, Lacoste, Max Mara, Pupilent, Rochas, Rouge, Salvatore Ferragamo, Samsonite, Sensation du Temps, Swarovski, OR Buenos Aires, Tombolini, Tous y Undici.

En Diesel, se pudo ver una línea urbana que caracteriza a la firma, con jeans lavadas y con roturas, acorde a las últimas tendencias mientras que en Swarovski se mostró su colección Under the Blue, inspirada en el agua.

Max Mara presentó "The Perfect Wardrobe" en donde la propuesta fue mostrar diferentes looks. Entre ellos, se mostró cómo lucir un outfit que pueda mantenerse a lo largo del día, para mujeres con rutinas diarias extendidas.
La propuesta de Salvatore Ferragamo fue una exhibición de fotografías en la vidriera donde se vieron a las icónicas celebridades que lucieron Salvatore Ferragamo a lo largo de las décadas y tulipanes hechos con los foulards de la última colección.

En Kenzo, inauguraron una vidriera repleta de carteras inspiradas en los baldes para recolectar arroz en Japón con variedad de modelos y en Lacoste presentó una colección veraniega con inspiración en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario