martes, 30 de noviembre de 2010

Aura coleccion otoño-invierno 2011

Temco Argentina, junto a Hilandería Capen S.A., Hilados LHO e Hiladería Paso del Rey presenta la última colección para el invierno 2011.

La colección está inspirada en la necesidad de conectar la naturaleza con los paisajes urbanos, obtenienod como resultado una elegancia neutral y tradicional que se mezcla con una informalidad casual y deportiva.

Los tejidos en general presentan una apariencia artesanal, con zonas de morley minimal y muy tupidos, tipo nido de abejas (texturas creadas por links, retenidos y en algunos casos por la propia textura y la mano que presenta el hilado particular de cada modelo) los cuales van acompañados de estructuras simples y sencillas para acentuar la idea de lo artesanal, y en algunos casos junto con zonas de intarsia o jacquard.

Temco Argentina es representante en Argentina y Uruguay de la firma japonesa Shia Seiki de máquinas de tejer rectilíneas.

Para obtener el catálogo completo de la colección puede retirarlo en nuestras oficinas de Mundo textil en Av corrientes 5273 3ro B te 4855-3037.

Más información www.temco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario