miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chubut: Anuncian plan de capacitación textil

El secretario de Cultura de la provincia, Jorge Fiori, anunció que junto a la Secretaría de Trabajo se coordinará un plan de capacitación textil para todo el noroeste.

Fuente: El Ciudadano

"Nuestra política en estos años es hacer una fuerte impronta en capacitación. Creemos en eso, creemos en que la gente tiene que dar un salto cualitativo en cuanto a las artesanías, por eso estamos seleccionando un grupo de artesanos que van a establecer capacitaciones que tendrán una duración de 3 meses la primera etapa", sostuvo Jorge Fiori.

Por su parte, el Director de Coordinación de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, Teodoro López, indicó que "es un proyecto que tiende a capacitar y establecer parámetros en cuanto a la producción de artesanías con el objetivo de encontrar un nivel que conduzcan a nuevas bocas de expendio y nuevos canales de comercialización, está dirigido a artesanos que ya manejen la técnica, es un proyecto que involucra a 120 beneficiarios de la Comarca de los Andes y la idea es comenzar los primeros días de diciembre", detalló el funcionario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario