miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cómo evalúan su compra los consumidores

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria realizará un seminario-taller a fin de comprender las conductas de compra.

En este seminario - taller se hará foco en el proceso de decisión y en las formas que usan los consumidores para evaluar y definir sus compras.

Dirigido a quienes deseen profundizar sus conocimientos acerca de cómo entender, alentar y cambiar las actitudes de los consumidores acerca de un producto o servicio.

Temario

- Proceso de Decisión de Compra.
- Procesamiento de Marcas y Atributos.
- Reglas de Decisión no Compensatorias (Disyuntiva, Conjuntiva, Lexicográfica y Eliminación Secuencial).
- Regla de Decisión Compensatoria (Aplicación del Modelo Multiatributo de Fishbein).
- Influencia en la Evaluación del Consumidor.
- Influencia en la Decisión del Consumidor.

A cargo de Natalia Ceruti Licenciada en Administración de Empresas. Especialista en Marketing. Se desempeña en la UADE EXECUTIVE EDUCATION como Docente de Posgrado para los Programas de Gestión Estratégica de Ventas, CRM, Gestión Estratégica de Contact Centers, Investigación de Mercados y Marketing Executive Program. Entre sus publicaciones se destaca Entendiendo al Consumidor. En M. Sbdar (comp.) Master en Negocios, Vol 4: Buenos Aires, Arte Gráfico Editorial Argentino.
En el 2009 participó como disertante en el seminario "Doing Business in Latin America", Latin American Consumer Behaviour, Lahti University of Applied Sciences, Finlandia.

Día: 4 y 11 de Noviembre.
Hora: de 9:00 a 12:00 hs.
Lugar: Av. Rivadavia 1523 - 5to piso - Cede CIAI.

Inscripción previa a capacitacion@ciaindumentaria.com.ar

Aportantes al programa Crecer 50% de descuento.
Arancel particular $150.-

Incluye Certificado de Asistencia. Material de trabajo, CD. Coffee-break.

Más información www.ciaindumentaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario