miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mayor flexibilidad en el vestir masculino

La marca de la fibra LYCRA® ofrece beneficios a la hora de elegir denim. Los diseñadores internacionales coinciden esta temporada en incluir pantalones cortos como la prenda estrella, y uno de los comodines básicos del guardarropa para ellos. En algunas colecciones, el denim se presenta con saco, consiguiendo una muy buena imagen; sin dejar atrás el uso frecuente de bermudas cómodas para ocasiones más relajadas.

En general la vestimenta hecha con denim se adapta al estilo de cada figura varonil, tal es el caso de las camisas que presentan cuellos más cortos y los pantalones se estrechan en las piernas o muestran un look suelto.

Los ejecutivos pueden optar por sacos, ya que el denim le da a esta prenda un toque de actualidad y vanguardia sugerido por las casas de alta costura.

Para asistir a una reunión, ellos pueden lucir atuendos casuales, como remeras con motivos variados, camisas tipo sport que les permita sentirse frescos, y en su gran mayoría combinan estas prendas con camperas y jeans.

Para proporcionar a los caballeros características básicas en sus prendas hechas con denim, la marca de la fibra LYCRA®, con su tecnología del tejido XFIT LYCRA®, ofrece grandes beneficios, como: menor deformación, mayor conservación del ajuste original, gran libertad de movimiento, y excelente ajuste. Los sacos y pantalones, conservan su estructura por más tiempo y sus tejidos sufren bajo encogimiento.

Los jeans actualmente son relativamente ajustados, se presentan con efecto mojado, desteñido, salpicado de pintura o en aplicación de tela. Los detalles de uso del denim es de prenda sobre prenda, camisa con chaleco o camisa con campera, acompañados de short.

La libertad que les proporcionan a los caballeros esta tendencia veraniega en denim, se debe, en gran medida, a que sus prendas contienen la fibra LYCRA®, que otorga funcionalidad al utilizarla en sus diferentes diseños y, en estos tiempos modernos, practicidad en el uso, ya que hacen que se arruguen menos y se sequen más rápido.

Seguramente muchos se sorprenderán al saber que la fibra LYCRA® se encuentra en muchas de las prendas, como: camisas, pantalones, camperas y bermudas.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Más información www.INVISTA.com / www.LYCRA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario