martes, 16 de noviembre de 2010

Desfile de diseños denim en la UP

Santana Textiles, una de las empresas referentes en la fabricación de denim a nivel mundial,y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), llevaran a cabo el desfile de presentación de las colecciones realizadas por los alumnos de la cátedra de diseño y confección de denim.

La asignatura cuatrimestral es auspiciada por Santana Textiles y tiene una modalidad de workshop de investigación y experimentación sobre denim, el tejido más usado y versátil del mundo. Está dirigida a estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria y es dictada por la docente Carla Desiderio.

“Ésta cátedra forma parte de una fuerte estrategia que llevamos a cabo con las principales Universidades de Diseño del país. Es muy importante promover actividades con los futuros profesionales de una industria en continuo crecimiento”, sostuvo Alejandro Ogando, Coordinador de Producto de Santana Textiles.

Acerca de Santana Textiles

Santana Textiles es un referente mundial en la producción de denim, el tejido para fabricar el popular jean. Fue fundada en el año 1963, en la ciudad de Jaguaruana, Ceará, Brasil. Cuenta con 2.500 empleados y cinco plantas equipadas con tecnología de última generación, cuatro en Brasil y una en Puerto Tirol, Chaco, Argentina, que en conjunto producen 100 millones de metros de tejido denim por año.

Día: viernes 19 de noviembre.
Lugar: Universidad de Palermo, Jean Jaures 932 Buenos Aires.
Hora: 21.30hs

Para asistir al desfile o para tener más información, contáctese con:
Belén Baldelomar / 4321 5315 / 15 5182 5399 / belenb@santanatextiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario