martes, 16 de noviembre de 2010

Salud a la moda

El jueves 11 de noviembre se realizó la 1era edición de “Salud a la Moda”, un desfile de moda organizado por la Fundación Principios junto al diseñador Benito Fernández en el Museo Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la Fundación Principios con el evento “Salud a la Moda” fue difundir el trabajo que realiza desde hace 3 años, junto a pacientes, médicos y equipos de salud, para lograr que cada paciente obtenga la mejor alternativa de tratamiento para su enfermedad.

En Principios se trabaja junto con los pacientes en la "celebración de la vida" en todos sus aspectos, porque aún en el padecimiento y el dolor hay mucho que celebrar, en el encuentro con los otros, en la comprensión y el amor que se recibe y se brinda a los demás, en la lucha por mejorar ante la enfermedad y vivir mejor.

La moda, como expresión artística, es una forma más de celebrar la vida, por este motivo Principios realizó por primera vez “Salud a la Moda” con diseños de Benito Fernández. Durante el evento se hicieron importantes sorteos y una subasta de regalos a total beneficio de las obras que realiza la fundación.

Más información www.youtube.com/watch?v=LQbaTc6KmYs

No hay comentarios:

Publicar un comentario