jueves, 4 de noviembre de 2010

Hardfield invierte 130 mil dólares en maquinaria

La marca de indumentaria incorporará estampadoras y bordadoras traidas de Portugal y China respectivamente, para sumar dichos procesos a su cadena de producción.

Fuente: Impulso

La marca de indumentaria, Hardfield, se encuentra estudiando mudar su fábrica a un nuevo espacio en el que busca multiplicar su capacidad productiva, y sumar más procesos a su cadena de elaboración.

En este marco, y si bien todavía no se definió cuál será el predio al que se mudará su planta, ya se comenzaron con las operaciones para incorporar la maquinara que le permita a la firma rosarina dejar de tercerizar algunas actividades.

De acuerdo a información a la que accedió este medio, Hardfield invertirá 130 mil dólares en estampadoras y bordadoras, importadas desde Portugal y China respectivamente, que arribarán al país en el término de 60 días.

Las estampadoras serán de última generación, automáticas, con ocho brazos y ocho colores disponibles, en tanto que las bordadoras contarán para su trabajo con 20 cabezales. De este modo, la firma local sumará ambas fases a su cadena de producción.

Por otro lado, se prevé que para antes del arribo de la nueva tecnología, se conozca a dónde es que se movilizará la fábrica de la marca, que por el momento opera en el barrio de Pichincha de Rosario.

Hardfield es una firma de indumentaria nacida en la ciudad de Rosario, que en el 2011 cumplirá 20 años de vida. Actualmente tiene presencia en Capital Federal y gran parte del interior del país, con un total de 13 locales que son todos comercios que funcionan bajo el sistema de franquicias con el que cuenta la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario