martes, 30 de noviembre de 2010

Las medias del próximo invierno

El fabricante de fibras Invista, propietario del elastómero Lycra, avanza sus propuestas en panties para el próximo otoño-invierno 2011, en las que quiere rendir un homenaje a la moda.

Fuente: PinkerModa

Según explican desde la empresa, la calcetería ha sido un básico en las pasarelas de todo el mundo en estas últimas temporadas y no existen signos inminentes de que este must-have pierda protagonismo en los próximos años. Observa además que el nacimiento de nuevas y más vanguardistas tendencias corrobora la popularidad de los panties entre las consumidoras.

De cara al otoño-invierno 2011, Invista prevé que se renunciará a las formas y los colores clásicos, sin prescindir del estilo y confort. Para ello, enumera ocho temas diferentes que definen la temporada.

Natural Vibes: Para amantes de la naturaleza. Su look se centra en el confort y en la elegancia natural de los estampados rústicos y orgánicos en calcetines de punto, calentadores y calzas por encima de la rodilla.

Festival Nomads: Pensada para dar calor durante los meses de invierno, esta colección ha sido creada bajo influencias culturales y folclóricas de todo el mundo.

Glamazones: Es la tendencia pensada para los amantes de la calcetería con extravagantes brillos.

Army Lovers: Inspirada en uniformes y ropa de trabajo funcional, apuesta tanto por calcetines como por calzas por encima de la rodilla, que pueden combinarse con botas o usarse encima de otras prendas para lucir una imagen de lo más vanguardista.

Clean Cut: Esta moderna y cuidadosamente diseñada colección gráfica toma su influencia de Kandinsky y Malevich. Presenta vibrantes colores que encajan a la perfección con los estampados y cortes geométricos, los cuales podrían haber formado parte de la icónica colección de Mary Quant en los años 60.

Graphic Explosion: Es una colección excéntrica y experimental que conecta al completo la moda con la tecnología, la ropa casual con la deportiva y las pasarelas con la moda urbana.

Sober Chic: La tendencia Sober Chic promueve una mente y cuerpo sanos. La prenda viene relajar el cuerpo y sigue sus movimientos como una segunda piel.

Para ver el informe completo clik aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario