jueves, 18 de noviembre de 2010

Lycra se une al circuito de diseño por Palermo

La marca de la fibra LYCRA®, participa de la colección Primavera – Verano 2010/11 que se está realizando en Palermo Viejo Circuito Diseño en la ciudad de Buenos Aires del 8 al 22 de noviembre, donde todos los locales adheridos al Circuito exhiben en sus vidrieras prendas identificadas con etiquetas colgantes de la fibra LYCRA®.

La participación de la marca de la fibra LYCRA® en este evento, aporta el valor agregado a las colecciones a través de sus propiedades de confort, ajuste, elongación, retención de forma y libertad de movimiento. Aún más, siendo que el 91% de las consumidoras en Argentina consideran que la prenda que tiene la etiqueta de la fibra LYCRA® es de mejor calidad, según Strategic Insights Global Tracking Study 2010.

Palermo Viejo Circuito Diseño se ha creado con el claro objetivo de defender el concepto, la personalidad y el espíritu del lugar. Representa a cada uno y al conjunto de diseñadores independientes y marcas que están en sintonía para proponer este barrio como representativo de las últimas tendencias, corrientes creativas y lo nuevo en la ciudad de Buenos Aires.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Más información http://www.invista.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario