lunes, 29 de noviembre de 2010

Première Vision Brasil, primavera - verano 2012

Con la garantía de Première Vision París, se llevará a cabo la 3º Première Brasil, donde texturas, colores y matices se conjugan para dar paso a la temporada primavera-verano 2012 anticipando las próximas tendencias para toda América Latina.

Durante la reunión con empresas brasileñas del sector textil, Jacques Brunel, director de Première Vision París, presentó el evento brasileño y destacó la importante posición nacional en el mercado latinoamericano de la industria textil. “Brasil está en continua expansión. Cada tres meses, cuando visito el País, todo ha cambiado. La mentalidad de la industria, de las empresas y, especialmente, del consumidor ha cambiado en ese período” sostuvo Brunel.

Después de describir los criterios para la selección de los expositores en la feria, Carolina Riente, show manager de Fagga GL l para Première Brasil, tomó la palabra para señalar el crecimiento de la feria. “Entre la primera y la segunda edición del evento tuvimos un crecimiento del 30% en expositores y el 50% de los visitantes. Para la tercera edición, nuestro objetivo es llegar a 100 expositores, con la expectativa de más de 5.000 visitantes".

Natalie Oliffson, representante de Première Vision en Brasil, suministró información de moda al público presente. Tras destacar la división de los universos: Denim & Sportswear, City & Glam, Sport & Beach, Yarns & Fibers, Designs, Accessories, Natalie también refirió sobre la presencia de Pacaline Wilhelm, directora de moda de Première Vision, cuya asistencia se centrará en la presentación de dos Conferencias de Moda durante el evento.

Sin embargo, el material de tendencias y moda, dijo Natalie, “se podrá encontrar en el foro dispuesto en la entrada del evento con material de los expositores del salón y un informe sobre carta de colores, material que aporta la gama de la nueva temporada”.

Seis universos dentro de un salón
El salón Première Brasil estará dividido en seis universos manteniendo el modelo de presentación del evento en París. Cada universo posee su propia atmósfera y reúne en el mismo espacio todos los stands por temas de interés.

Cualquiera que busque lo último en jeans, sarga, algodón y lavados puede encontrar las opciones en el universo Denim & Sportswear.

El universo City & Glam, dedicado a la moda urbana y formal compuesta de lana, alpaca y pelos.

Sport & Beach, sector que pondrá el foco en los segmentos de telas y materiales para la moda de playa, deportiva con agregados de lencería.

Los proveedores de hilos e hilados presentarán sus novedades en el universo Yarns & Fibers.

El espacio Designs centrado en el diseño textil del estampado, jacquard, mallas trabajadas, etc, mientras que las líneas de botones, cremalleras y demás avíos se concentrarán en Accessories.

Fecha: 19 y 20 de enero de 2011.

Lugar: Transamerica Expo Center - São Paulo.

Mas infromación www.premierebrasil.biz

Sobre Fagga l GL events
Desde 2006, la empresa Eventos Fagga forma parte del grupo francés GL events, grupo dirijido a la organización de eventos y gestión de centros de exposición y convención. Con oficinas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Minas Gerais, y Salvador, Fagga Eventos fue creada en Brasil en 1964 y ha realizado más de 2.500 eventos en Brasil y 240 en el extranjero. La empresa opera en los sectores de la construcción civil, la cultura y la belleza. Entre sus ferias más importantes están la Bienal del Libro de Río de Janeiro, Construir, Hair Beauty y Estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario