lunes, 29 de noviembre de 2010

Prendas sustentables

La moda también puede ser sustentable. Por eso Walmart Argentina, como empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, lanza su primera línea de chombas elaboradas con algodón 100 por ciento orgánico para que los hombres, niños y bebés de la familia puedan disfrutar de la suavidad de estas prendas, cuidando el medioambiente.

Fuente: Visión sustentable

La línea de chombas sustentables, es la primera acción de Walmart Argentina, con productos textiles de características y construcción sustentables, fabricados 100% con fibras de algodón orgánico. La calidad del mismo, se encuentra certificada por Global Organic Textile Standard (GOTS), entidad que certifica las normas para el procesamiento de las fibras procedentes de la agricultura orgánica y que garantiza que el proceso de elaboración, no contamine al medioambiente.

El algodón orgánico se obtiene de manera sustentable, protegiendo los recursos naturales. Para su elaboración no se utilizan tóxicos, fertilizantes químicos ni otros insumos perjudiciales para la salud humana, animal o para el medioambiente. A su vez, la elaboración de este tipo de algodón permite mantener y recuperar la fertilidad, la vida de los suelos, y la diversidad de los seres vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario