martes, 28 de diciembre de 2010

Busqueda de talleres

Reconocidas marcas solicitan talleres de corte y confección.

IMPORTANTE EMPRESA DE ROPA DE BLANCO SOLICITA TALLERES DE COSTURA

Se solicitan talleres de corte y confección para la realización de frazadas de acrílico y polar, que estén habilitados y en regla, ubicados en la zona de Capital y Gran Buenos Aires.

Se solicitan talleres de corte y confección para la realización de frazadas de acrílico y polar, que estén habilitados y en regla, ubicados en la zona de Capital y Gran Buenos Aires.
Se requiere que el taller realice el corte y ribeteado con cinta, control de calidad, embalaje y etiquetado. Las cantidades a efectuar son entre 4.000 y 10.000 prendas por mes.

Aquellos interesados pueden remitirse con sus referencias a recepcion@ciaindumentaria.com.ar, indicando “FRAZADAS” en el asunto.

BÚSQUEDA DE TALLER PARA INDUMENTARIA DESCARTABLE

Importante empresa busca taller de corte, confección y empaque para indumentaria descartable de trabajo (overoles). Se precisa la confección de entre 20.000 y 80.000 prendas por mes.

La empresa otorgaría al taller el insumo principal – tela no tejida – y la moldería de los productos a confeccionar.

Se solicita que los talleres y sus empleados estén debidamente registrados y realicen internamente la totalidad de las operaciones.

Aquellos interesados pueden remitirse con sus referencias a recepcion@ciaindumentaria.com.ar, indicando “INDUMENTARIA DESCARTABLE” en el asunto.

MONTAGNE SELECCIONA TALLERES DE COSTURA

La empresa Montagne seleccionará talleres de costura habilitados y en regla para todo tipo de prendas: camperas (punto y plano), pantalones, camisas, remeras, chombas de primera calidad.

La empresa precisa la realización de entre 80.000 y 120.000 prendas por mes. A pesar de preferir un solo proveedor que pudiera cumplir con estas cantidades, también la empresa considera la posibilidad de poder cumplir con ellas entre varios talleres, con lo cual no es condición excluyente poder realizar toda la suma. Se requerirá la confección y la realización del control de calidad y revisado (embalaje, etiquetado) de la producción.

La ubicación es indistinta. Se recibirán propuestas de toda la Argentina y también a nivel internacional de países limítrofes (Uruguay, Chile).

Aquellos productores interesados pueden comunicarse y hacer llegar sus propuestas a los mails martinpais@montagneoutdoors.com.ar y/o manuelpineyro@montagneoutdoors.com.ar o vía telefónica al 156 583-5187.

No hay comentarios:

Publicar un comentario