miércoles, 15 de diciembre de 2010

FIMI pisa fuerte y suma Converse

La 72 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia, que se celebrará del 21 al 23 de enero, contará con una importante presencia de firmas especializadas en calzado infantil, entre ellas Converse.


Fuente: Pinkermoda

Según explican desde la organización, “FIMI continúa creciendo en oferta y es cada vez más un escaparate integral de moda infantil”. Además de las firmas de moda que han confirmado ya su participación, como Custo Growing, Adolfo Domínguez, Desigual, Calvin Klein, Timberland, DKNY, etc., acuden a la cita las de calzado, como Cuquito, Gioseppo, Hispanitas Child, Oca Loca Kids, Atlanta Mocasín o Lea Leon, entre muchas otras.

La organización de la feria asegura que el aumento de participación de empresas de calzado infantil demuestra que en FIMI existe un gran potencial de negocio para estas empresas. Señala que las razones que han despertado el interés son, por una parte, el importante porcentaje de visitas de tiendas multimarca que incorporan calzado y complementos; y por otra parte, la puesta en marcha de una acción concreta para que los establecimientos especializados en calzado infantil se desplacen a FIMI.

Durante la preparación de esta edición, FIMI ha realizado una potente campaña de promoción centrada en el sector del calzado, con acciones comerciales en las localidades de Aspe, Elche, Monovar y Villena.

Más informaión www.fimi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario