martes, 14 de diciembre de 2010

Marketing de la moda

La Universidad de Belgrano presenta para el 2011, un Diplomado en marketing de la moda, con el objetivo de incorporar conceptos y herramientas de Marketing y sus aplicaciones al Mercado de la Moda.

El marketing en general posee algunos componentes fundamentales: la innovación y la creatividad. Cómo sinergizar estos atributos en una actividad que tiene su razón de ser en ellos: la moda. Hay muchas otras ideas fundamentales del marketing, que intervienen en el mundo de la moda de forma singular: la diferenciación, la segmentación, y la comunicación personalizada entre otras.
Este programa profesional tiene como objetivo brindar respuestas desde el mundo del marketing a las problemáticas del sector y fundamentalmente aportar nuevas herramientas para incorporar a los procesos de decisión de los hombres y mujeres de la moda. No dudamos que las experiencias del marketing de consumo masivo, de servicios y de otras especialidades aportarán un valor agregado fundamental a la toma de decisiones empresarias.

Dirigido a:

Responsables de las áreas de Marketing, Producción o Compras, Jefes de Producto, Diseñadores, Ejecutivos de Cuentas y a todos aquellos que busquen capacitación para desempeñarse en el sector Indumentaria.

Programa:
El Mundo de la Moda.
Introducción al Marketing.
Marketing en los sectores de ropa, calzados y accesorios.
Marketing Estratégico.
Investigación de Mercado.
Gerenciamiento de Producto.
Tendencias.
Distribución/ Franquicias.
Marketing del Punto de Venta/ Merchandising.
Imágen/ Comunicación/ Medios.
Gestión de Marca.

Modalidad:
Semanal - Abril 2011 - Miércoles de 19:00 a 22:00 h.

Duración:
4 meses - 48hs. cátedra.

Lugar:
Lavalle 485 - Capital Federal.

Para ver el programa completo clik aquí
Más información clik aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario