La firma francesa de lujo presenta "Petit h", un laboratorio creativo en el que colaboran artistas y artesanos.
Fuente: Modabit.
Hermès marca el camino del lujo con mayúsculas: apuesta por artesanos comprometidos con una visión de las cosas y con una manera de hacer. Una palabra que de apoco se va perdiendo: tradición.
Sin embargo, no hay que confundir esa tradición con falta de innovación. Por algo uno de los diseñadores más descarados de los últimos años, como Jean Paul Gaultier, fue director creativo de la firma francesa durante los últimos años. Ahora es el turno del nuevo alma mater de la empresa Christophe Lemaire, continuando con ese particular equilibrio del que Hermès hace gala, entre clasicismo y modernidad.
Esa misma forma de encarar el trabajo es la que ahora la marca aplica en su último proyecto, Petit h, un laboratorio creativo en el que reconocidos artistas colaboran con artesanos adheridos a los estándares de Hermès para crear todo tipo de objetos: un perchero, un columpio e incluso, una lámpara son algunos de los hallazgos de tan curiosa joint venture.
Una original empresa que nace del esfuerzo personal de Pascale Mussard, miembro de la sexta generación de la familia Hermès, que desde hace años buscaba un proyecto que uniera el presente y el futuro de la firma.
Más información www.fondationdentreprisehermes.org
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