jueves, 6 de enero de 2011

3ª edición de Première Brasil

La Conferencia de Moda, el Foro de Tendencias y la Carta de Colores de Primavera/Verano 2012 serán los destacados de la 3ª edición de Première Brasil. El Salón mostrará al mundo las principales novedades de la industria de la moda en América Latina.

El 19 de junio y el 20 de enero, en Transamérica Expo Center de Sao Paulo, tendrá lugar Première Brasil - el evento latinoamericano para la industria textil. El salón ofrece a los países de América Latina una sintonía con el calendario internacional de la moda, al presentarles, con un año de antelación, la carta de colores y los tejidos para la colección Primavera/Verano 2012.

Bajo la organización de eventos Fagga l GL events y Première Vision, el líder mundial en la organización de eventos textiles, Première Brasil llega a la 3 ª edición y se consagra como el más grande salón en el segmento en este continente, al contar con diversas compañías que muestran los principales lanzamientos de la temporada en los universos Denim & Sportswear, City & Glam, Yarns & Fibers, Designs y Accessories.

El evento cuenta con la presentación de la tan esperada Carta de Colores y con el Foro de Tendencias, un espacio de encuentro para las novedades de los expositores dentro de la tendencia que trae el salón, presentado bajo las tres actitudes principales de la moda para la temporada Primavera /Verano 2012, las que siguen a continuación:

Perspective: Creaciones que introducirán el concepto de elegancia y tecnología en las pasarelas, experimentarán modos de ensamblajes venidos de la alta tecnología y del diseño.

Open Mind: Está inspirado en el desorden y en las dualidades, como lo primitivo y lo civilizado, lo elegante y lo deportivo, que abrirá las sendas recortando y montando las telas y las proporciones de las prendas.

Sense & Essence: Les dará el papel principal a las materias con una simplicidad apurada de las formas, para dejar la visibilidad y todas sus calidades a los tejidos. El objetivo es brindar esta emoción fundamental a las prendas, gracias a la fortaleza de las creaciones de los tejidos, con especial atención en los detalles.

Sin embargo, el momento más disputado del salón es la exclusiva Conferencia de Moda, a cargo de Pascaline Wilhelm, directora de moda de Première Vision. Pascaline presenta las características específicas de la temporada Primavera/Verano 2012 elaboradas con la percepción de los destacados expertos internacionales, a través de un cuidadoso análisis de la escena mundial de la moda. Ella desarrollará las inspiraciones y dibujará las tendencias a los conferencistas, que saldrán con informaciones seguras para desarrollar sus propias colecciones.

Además, la oficina de arquitectura B&L especializada en proyectos comerciales, culturales y urbanísticos, nos ha concebido un espacio escenográfico. Asociada de Première Brasil, B&L cumple con el reto de traducir al entorno toda las informaciones, mensajes y sensaciones para recibir los productos de los expositores del evento y presentar los caminos de la moda a los visitantes llenos de curiosidad sobre las perspectivas de la nueva colección.

Fecha:el 19 y el 20 de enero.
Lugar:Transamerica Expo Center - São Paulo.
Conferencia de Moda: En ambos días, de 14hs a las 15hs.

Toda la cobertura de evento pasado y descarga de imágenes se pueden encontrar en la página web: http://www.premierebrasil.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario