jueves, 3 de marzo de 2011

Buenos Aires Desfila

El evento de la industria de la moda de la Ciudad para el mundo.


Hasta el 9 de marzo de 2011, el Centro Metropolitano de Diseño convoca a diseñadores nuevos y consagrados a participar en la primera edición de Buenos Aires Desfila, que se realizará el 22 y 23 de marzo de este año en el nuevo edificio del CMD.

Los postulantes pueden presentarse en dos categorías: “Diseñadores con trayectoria” y “Nuevo talento de la moda”. Deben leer cuidadosamente y completar las bases y condiciones que se encuentran aquí, imprimirlas y presentarlas en la Mesa de Entrada del CMD, Algarrobo 1041, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00.

Buenos Aires Desfila/ Buenos Aires Runway es un evento dirigido a la industria de la moda que presenta productos de alto valor agregado y marcas comerciales. Esta primera edición funcionará como una introducción a través de desfiles de las propuestas de diseño locales con proyección internacional. Para la segunda etapa, en el segundo semestre del año, se preveen sumar rondas de negocios locales e internacionales, un ciclo de conferencias y showroms.

Descargar bases y condiciones

Consultas: 4126-2950 int. 2990/2955 / oficina.modaba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario