miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando la tecnología y la moda se fusionan

La marca de ropa Lupe y Samsung se unieron para crear una edición limitada de mini-bags en cuero y animal print exclusivos para smartphones.
Fuente: Infobae

Lupe Villar, la diseñadora de indumentaria, presentó Samsung Lifestyle By Lupe. Se trata de un porta celular con tira de cuero y estampa animal print, un diseño acorde a las últimas tendencias que se verán este Otoño-Invierno 2011.

Ambos universos, el de la tecnología y la moda se unieron en una alianza que propone fusionar los dos mundos. Durante el mes de marzo, en el local de Lupe de Paseo Alcorta, las clientas de Samsung Lifestye By Lupe podrán probar el Photo Cabine; un probador con cámara que se activa manualmente y toma el look al instante.

Una vez captado el outfit, las usuarias podrán compartir la cuadrícula de fotos en Facebook, Twitter y enviarlas a amigos para que opinen sobre el outfit elegido.

Además, la firma especializada en tecnología desarrolló una aplicación exclusiva para smartphones que se descarga desde los sites de ambas marcas y ofrece la posibilidad de acceder a descuentos especiales en los locales Lupe, así como también su catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario