lunes, 14 de marzo de 2011

Festival Internacional DMY Berlin 2011

El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) convoca a diseñadores locales a participar con sus productos de la muestra ?Buenos Aires, Ciudad de Diseño en el Festival DMY BERLÍN 2011.

La exposición tendrá lugar en esta ciudad alemana del 01 al 05 de junio del 2011. Los interesados a postularse tienen tiempo hasta el 17 de marzo para presentar el formulario de inscripción con sus datos y el archivo con la información requerida a gestiondedisenocmd@gmail.com, con el asunto “DMY-BERLIN”.

El Festival Internacional de Diseño de Berín - DMY, es una plataforma internacional para el diseño contemporáneo, fundada en 2003 por los principales creativos de la escena del diseño de la ciudad. Como base para jóvenes diseñadores y una plataforma única para las empresas y diseñadores profesionales, el festival ha crecido orgánicamente en un evento clave para el diseño contemporáneo y conceptual, que forja vínculos entre Europa, Asia y las Américas. Expositores e instituciones de más de 30 países participarán en el Festival Internacional de Diseño de Berlín, siendo Finlandia el invitado de honor del año, país que contará con la próxima Capital Mundial del Diseño, Helsinki 2012.

El CMD participará por segundo año consecutivo en DMY, acercando a diseñadores locales al circuito internacional y encabezando la primera participación conjunta latinoamericana en el festival de tendencia más importante del viejo continente.

Para ello, se seleccionará a empresas con dirección en la Ciudad de Buenos Aires que incorporen diseño con un rol central, ya sean empresas proveedoras de servicios de diseño o empresas que fabriquen y comercialicen productos de diseño (con excepción de Diseño de Indumentaria/moda), para la realización de una muestra en donde se exponga el potencial en diseño e innovación y la capacidad de desarrollo y producción de Buenos Aires.

Los casos serán seleccionados por un comité integrado por Anabella Rondina (Directora Operativa del CMD), Gastón Marando (Director Operativo de Dirección General de Comercio Exterior), Hugo Kogan (Consultor Internacional especializado en Diseño) y Eduardo Fuhrmann (Representante de DMY para Latinoamérica).

Formulario de inscripción

Bases y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario