viernes, 11 de marzo de 2011

Zoo Logic estrena Gerencia de Servicios al Cliente

El proveedor nacional de software de gestión para Puntos de ventas, Zoo Logic, designó al Ing. Ignacio Legarreta responsable de la Gerencia de Servicios al Cliente, creada recientemente para articular la labor de los departamentos de Mesa de ayuda; Atención al cliente; Implementación; Documentación y Capacitaciones.
De esta manera, la empresa busca profundizar aún más los vínculos con su cartera, acompañándola desde la puesta en marcha del sistema, hasta los servicios de valor agregado como asesoramiento de negocios y la capacitación continua.

Ante este nuevo desafío, Legarreta expresó: “Para Zoo Logic, una empresa que ofrece servicios, el cliente se encuentra en el centro de la organización. Todos los días queremos superar sus expectativas. Esta nueva gerencia busca aunar los esfuerzos de distintos departamentos para ofrecer un servicio de calidad a todas las empresas que mes a mes confían en nosotros”. Así, el directivo guiará a los distintos grupos de trabajo y garantizará que sus procesos respondan a los parámetros de calidad establecidos por la norma ISO 9001:2008, re-certificación otorgada a Zoo Logic en noviembre de 2010.
Ignacio Legarreta es Ingeniero electrónico (UBA), tiene un posgrado en Organización y Dirección Empresaria (UBA), y posee más de 30 años de trayectoria en empresas de tecnología de primera línea. Desde su ingreso a Zoo Logic, en 2007, trabajó en el desarrollo y optimización de los vínculos con los clientes, una labor que se afianza en este nuevo rol.

La creación de esta nueva Gerencia de Servicios al cliente, tuvo lugar gracias a la apuesta que Zoo Logic hizo al mudar –recientemente- sus oficinas a un piso unificado del barrio de Nuñez con el fin de favorecer la integración y dinámica entre sus diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario