lunes, 25 de abril de 2011

Ciclo de Actualidad Empresaria

El Instituto PyME del Banco Ciudad ofrece nuevas actividades para el mes de Mayo.


Liderazgo Responsable

El Instituto PyME del Banco Ciudad y la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina, invitan a participar del Desayuno de Trabajo, a cargo de la Lic. Andrea Globocopatel, Directora del Programa Liderazgo Responsable y la Lic. Laura Gaidulewicz, Directora Académica de la mencionada Escuela de Negocios.

El mundo demanda hoy el compromiso en desarrollar no solo profesionales idóneos sino personas integras, capaces de agregar valor y de constituirse en referentes del respecto por los derechos humanos, las leyes laborales, el medioambiente y las prácticas éticas.

Día: miércoles 4 de Mayo.
Lugar: Auditorio Manuel Belgrano, sito en Sarmiento 611 piso 6º.
Hora: a partir de las 9.00 hs.

Contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar
Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, Actividad/Rubro indicando en el asunto Desayuno Liderazgo Responsable.

Actividad Gratuita. Vacantes limitadas.


Introducción a la Responsabilidad Social Empresaria

Este curso pretende ofrecer al alumno los conocimientos y la perspectiva necesaria para incorporar criterios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la gestión de cualquier organización. El objetivo principal es profundizar en el concepto y dimensiones de la RSE, dando a conocer las herramientas de gestión imprescindibles para la puesta en marcha de una estrategia de RSE y comprender la necesidad de enfocar la estrategia general de la organización hacia los criterios de la RSE, para aumentar su competitividad.
Docente: Lic. Pablo Hernán Legna

Asimismo participarán como exponentes, docentes y especialistas invitados como así también profesionales y empresarios a designar de diferentes rubros.

Modalidad: Semanal: Martes de 19 a 22 hs.
Inicio: 17 de Mayo de 2011
Duración:12 h.
Organizan: FUN.DE.C.I y Universidad de Belgrano.
Lugar: Lavalle 485, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información: posgrados@ub.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario