martes, 26 de abril de 2011

Comenzó la capacitación para empresas de moda

Con la introducción de Anabella Rondina, directora operativa del Centro Metropolitano de Diseño, más de 80 personas comenzaron el 5 de abril el primer módulo del curso de Gestión de Empresas de Moda.


El módulo Negocios en Moda, a cargo de la facilitadora Patricia Jablonka, responsable de capacitación del CMD, se dictará todos los martes hasta el 24 de mayo de 9:30 a 12:30 en el Auditorio del CMD (Algarrobo 1041).

Esta capacitación, impulsada por Ministerio de Desarrollo Económico porteño, ofrece formación gratuita en Gestión de Empresas de Moda con el objetivo de guiar a emprendedores y marcas en temas empresariales. El programa está dirigido a diseñadores, PyMEs, emprendimientos y estudiantes del último año de carreras relacionadas y se compone de módulos individuales creados para asesorar sobre cómo armar, generar y posicionar negocios. Hacia la segunda mitad del año, se dictarán otros módulos individuales sobre diferentes temas, entre ellos: Comunicación Visual de la Moda, Marketing y Comercio Exterior.

Los participantes de Negocios en Moda profundizarán en los siguientes temas: Idea - Oportunidad - Negocio; Diferenciación - Valor agregado; Cómo captar la atención del consumidor; Cómo gestionar el día a día; Organización - Planillas; Investigar el mercado; Estrategias a seguir; Costos - Presupuestos - Ratio; Gestión de ventas; Contingencias; Plan de Negocios.

Consultas: oficina.modaba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario